Transformers: war for Cyberton fue concebido como un proyecto de animación de tres partes. El capítulo 1, titulado Siege, se dividió en seis episodios de 22 minutos cada uno y se centró en las últimas horas de la guerra civil entre los Autobots y los Decepticons, que destrozó el planeta Cybertron.
La segunda parte, nombrada Earthrise, se situó poco tiempo después de los acontecimientos suscitados en su antecesora y nos aproximó a los Autobots en su búsqueda por el Poder Spark, en donde sobrevivir se convirtió en parte de la misión.
Te puede interesar: Festival de Cannes prepara su regreso para este año
Ahora, la historia continuará con Transformers: la guerra por Cybertron – reino, ya que Netflix ha lanzado el tráiler oficial de esta última entrega de la trilogía, la cual podrás disfrutar a partir del 29 de julio.
“Escuchen, tengo una misión: recuperar la Chispa Suprema. Entiendan que estamos muy cerca, la chispa está aquí, en este planeta”, se escuchó decir a Optimus Prime al inicio del clip. En él resaltó que “el fracaso es prácticamente imposible”. No obstante, el desvalido grupo de héroes encontrará su esperado refuerzo cuando personajes de Beast wars: Transformers hagan su debut oficial.
¿De qué trata Transformers: la guerra por Cybertron – reino?
La sinopsis oficial indica que, después de haber aterrizado en la Tierra, los Autobots y los Decepticons se enfrentan a dos facciones rivales de Cybertron de un futuro que su conflicto ha creado accidentalmente.
Ahora, los Autobots deben formar equipo con los Maximals para enfrentarse a los Decepticons, que han unido fuerzas con los Predacons, en la carrera por encontrar la chispa desaparecida.
Sin embargo, estos últimos tienen el control del Disco Dorado, un misterioso artefacto que tiene una conexión personal con Megatron y le da una ventaja incalculable sobre su enemigo Optimus Prime. ¿Qué facción triunfará en la batalla final que decidirá el destino del futuro de Cybertron?
La República