Timothée Chalamet cantaba en el escenario al ritmo de «A Hard Rain’s A-Gonna Fall» mientras se estrenaba el tráiler oficial de la película. En este avance, se pueden apreciar más detalles de la interpretación del actor, así como algunas canciones de Bob Dylan y las similitudes de otros personajes con quienes representan.
Ya se sabía que el biopic de Bob Dylan se traslada a sus primeros años de carrera, en el Nueva York de los 60, donde el artista llegaba desde Minnesota al West Village esperando a mostrar su talento al mundo. Un recorrido por el que fue su primer ascenso al estrellato.
En lo que podemos considerar el primer vistazo a las escenas de la película se puede apreciar el foco en la parte más íntima del cantante, algo que el propio Dylan siempre ha ocultado. Se sabe que una parte de la película será ficcionada; por lo que personajes como el de Elle Fanning podrían haber existido bajo otros nombres o circunstancias.
Tras un primer teaser que solo mostraba imágenes de la película mientras Timotée Chalamet cantaba en el escenario al ritmo de A Hard Rain’s A Gonna Fall de Bob Dylan, ya hay un tráiler oficial.
Bob Dylan se traslada a sus primeros años de carrera
Ya se sabía que el biopic de Bob Dylan se traslada a sus primeros años de carrera, en el Nueva York de los 60, donde el artista llegaba desde Minnesota al West Village esperando a mostrar su talento al mundo. Un recorrido por el que fue su primer ascenso al estrellato; y lo que hoy muchos de sus fans recuerdan como los primeros pasos de una trayectoria legendaria.
De esta manera, queda demostrado que James Mangold ha firmado una película que se centra en estos inicios de Bob Dylan, tan conocidos como irónicamente extraños para todo el mundo. Eso sí, parece apuntar a conquistar a sus seguidores y público general a partes iguales.
Completan el reparto Edward Norton (El club de la lucha), Mónica Barbaro (Top Gun: Maverick), Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Norbert Leo Buzt (Como la vida misma), y Scoot McNairy (Argo), entre otros.
En cuanto a su estreno, 20th Century Studios todavía no ha hecho pública su fecha oficial, por lo que solo se ha anunciado con un escueto «próximamente». Eso sí, cabría esperarla para la primera mitad del próximo 2025.