Este domingo se estrenó el primer capítulo de la esperada y controversial serie protagonizada por Lily Rose-Depp y The Weeknd, la cual lleva por nombre «The Idol«. La serie del creador de «Euphoria» pasó por Cannes y se ganó las burlas y las críticas de la prensa.
Lily-Rose Depp interpreta a la estrella del pop Jocelyn, quien en un punto vertiginoso de su carrera se encuentra con un manipulador y espeluznante líder de una secta; interpretado por el cantante de «Blinding Lights«.
Lee también: Ninel Conde roba suspiros con bellas fotos en Instagram
Defienden actuación de The Weeknd
Las primeras reacciones de la crítica y el público fueron bastante negativas con la actuación de Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd. Las personas que vieron la serie sintieron que la performance del músico palidecía en comparación con las otras protagonistas. Sin embargo, su coprotagonista, Lily Rose-Depp defendió su actuación.
«Estaba realmente intrigada por este proyecto tan pronto como me enteré de él. El mundo que estaba explorando con toda la locura y el caos que sucede es uno que no podemos ver todo el tiempo»; dijo Depp en un show de HBO posterior al estreno.
Hablando sobre su personaje, agrega: «Jocelyn es una estrella del pop que está constantemente rodeada de personas en las que no está segura de poder confiar».
Además Depp elogió a su coprotagonista, The Weeknd. «Quiero mucho a Abel», dice Depp. «Pudo fundirse en este papel de una manera que es realmente difícil de hacer para cualquiera»; dijo sobre su criticada actuación..
En «The Idol», The Weeknd interpreta a Tedros, el interés amoroso de Jocelyn; y es el líder de una secta moderna. En el primer episodio, Tedros conoce a Jocelyn en un club y, después de un encuentro en el pasillo, ella lo invita a su casa y comienzan una relación compleja.
Depp afirma que la serie le ha permitido poner en práctica todo lo que sabe sobre el estrellato, ya que creció en el centro de atención de Hollywood, afirmando que una de las cosas que más le llamó la atención de The Idol era su profundización en el loco y caótico mundo de la industria de la música.