¿Será verdad? MCU parece quiere sustituir a Jonathan Majors

¿La detención de Jonathan Majors (Kang) afectará a Marvel?
Foto: ¿La detención de Jonathan Majors (Kang) afectará a Marvel? / Cortesía

Luego de los problemas legales y pesadas acusaciones contra Jonathan Majors, se reporta de que Marvel Studios tiene un plan de contingencia para cambiarlo como Kang, esto en el MCU.

De acuerdo a información de The Direct (vía CBR), el informante de la industria Jeff Sneider estuvo en el podcast The Hot Mic donde habló acerca de la situación de Jonathan Majors; después de que fue arrestado por presunta agresión.

 

Sneider aseguró que Marvel Studios está buscando a un reemplazo para Majors, incluso mencionando el nombre de Damson Idris de la serie Snowfall de FX.

Fue el pasado 26 de marzo cuando Majors fue arrestado en la ciudad de Nueva York por presunto abuso doméstico contra una mujer de 30 años. Y después de eso el actor se declaró inocente y su abogado afirmó que la acusadora se retractó de su declaración inicial.

Mala imagen para Jonathan Majors

¿La detención de Jonathan Majors (Kang) afectará a Marvel?
Foto: ¿La detención de Jonathan Majors (Kang) afectará a Marvel? / Cortesía

Tras este complicado asunto, Majors fue retirado de una campaña del Ejército de Estados Unidos. Además, varios cineastas hablaron sobre su supuesto compartamiento sociopático, y el actor no aparece en el promocional del lanzamiento casero de Ant-Man and the Wasp: Quantumania; que por cierto llegará a Blu-ray el 16 de mayo.

El personaje Kang de Jonathan Majors se supone será el villano principal de la Saga del Multiverso del MCU, y apareció por primera ocasión como Aquel que Permanece en la serie de Loki, y luego como el antagonista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Esto significaría un gran retroceso para el MCU; que de por sí está viviendo una aguda crisis. Las más recientes películas no tienen el impacto que se espera de las mismas. Y en el caso de las series, hay varias que han pasado sin pena ni gloria.

Con información de IGN.