Los fanáticos de la franquicia de Star Wars esperan poder ver el regreso de la versión joven de Luke Skywalker. Stan, es mejor conocido por interpretar a Bucky Barnes/Winter Soldier en Marvel Cinematic Universe. Pasó el comienzo de 2022 haciendo prensa para promover tres proyectos lanzados este año; la película de espías The 355, el thriller romántico Fresh y, más recientemente, la serie de Hulu, Pam & Tommy, en la que Stan interpreta al baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.
En una reciente entrevista sobre su nueva serie, se le preguntó a Sebastian Stan acerca de la posibilidad de ser Luke Skywalker y así contestó; «Mira, es muy amable. Nunca digas nunca. Mark Hamill es mi padre, ya sabes, y él lo sabe, y lo llamo cada Navidad para decirle: Sólo quiero que sepas que estoy cerca. Es realmente aterrador».
- Te puede interesar: Segunda temporada de «Loki», la serie sobre el Dios de la mentira
Entre sus diversos esfuerzos, Stan constantemente es elegido por los fanáticos como Luke Skywalker, impulsado por numerosas ediciones de fanáticos que señalan las similitudes físicas, o al menos faciales, de Hamill y él.
Desde entonces, Hamill y Stan han seguido adelante con la idea. Los dos se mantienen en contacto y, en más de una ocasión, se han referido como «padre» e «hijo» en entrevistas y publicaciones en las redes sociales.
Stan puede lograr encajar por su actuación
Actualmente Sebastian Stan interpreta a Bucky Barnes / El Soldado de Invierno en Marvel Studios y también ha protagonizado la serie Pam & Tommy de Disney Plus, donde se recrea el momento en que se filtró el video privado de Pamela Anderson y Tommy Lee.
Stan puede encajar en el proyecto de ley de Luke Skywalker solo a través de sus habilidades de actuación.
Es un actor versátil conocido no solo por su habilidad para representar personajes drásticamente diferentes, sino también por su voluntad de adaptarse a cualquier papel que esté interpretando.