Sebastian Stan, parecía condenado al papel de secundario carismático que, si bien muestra su talento desde ese segundo plano (Marte, La suerte de los Logan, su paso por el MCU); no termina de convertirse en protagonista central de la historia.
Afortunadamente; en los últimos años el actor ha podido lucirse con roles principales en proyectos tan aclamados como Yo, Tonya, Pam & Tommy o la más reciente Fresh.
El intérprete se encuentra ahora inmerso en un nuevo proyecto, «A Different Man«, drama indie; en el que da vida a un hombre con neurofibromatosis que se somete a una cirugía facial reconstructiva; y pronto se obsesiona con un actor que le da vida en una obra basada en su vida.
Lee también: «Miércoles» destroza el récord que tenía Stranger Things este 2022
Stan ha compartido ahora el primer vistazo a su personaje en el filme producido por A24; y dirigido por Aaron Schimberg, que se rueda actualmente en Nueva York.
Tal y como ha confirmado el actor en su cuenta de Instagram, el trabajo con la prótesis es obra de Mike Marino; encargado de convertir a Colin Farrell en el Pingüino de The Batman y que también ha trabajado en El irlandés o Joker; entre otros títulos. A falta de saber más sobre el proyecto, sin duda Stan está irreconocible en la imagen que ha compartido.
Entre los actores que acompañan a la estrella en este nuevo trabajo, destacan Renate Reinsve (La peor persona del mundo) y Adam Peterson (Under the Skin). Stan; además de protagonizar la película, también la produce.