Hace poco más de dos años del fallecimiento de Chadwick Boseman; pero las consecuencias de su trágica muerte no han dejado de plasmarse en las palabras de sus compañeros.
Desde entonces, sus amigos de la Casa de las Ideas; no han parado de acordarse de él, de su legado y de todo lo que fue compartir su tiempo.
Ayer, 29 de noviembre; fue el cumpleaños de Chadwick. Habría cumplido 46 años. Así que, para homenajearle; Stan, quien interpreta al Soldado de Invierno/Lobo Blanco/Bucky Barnes en el UCM, ha compartido un vídeo a través de la Fundación Chadwick Boseman con un inspirador mensaje.
El cáncer, especialmente el de colón; es una de las enfermedades más crueles y destructivas del mundo; arrebata la vida lenta y dolorosamente. Por desgracia, es lo que le ocurrió a Boseman y el mundo palideció el 28 de agosto de 2020; cuando la fatídica noticia corrió como la pólvora.
Lee también: ¡Estamos cerca! Lanzan segundo tráiler de la película de Mario Bros
«Hoy he estado pensando en Chadwick y reflexionando sobre el legado que ha dejado. Estuve pensando en el fantástico líder y ser humano que era; y en lo mucho que ha inspirado al mundo, me ha inspirado a mí. No sólo por su fuerza, sino por sus ejemplos de amor y empatía»; expresó Stan.
«Estaba pensando en un regalo que Chad podría haberme dado, y cuando pienso en eso; supongo que lo que me viene a la mente es la conciencia. Siempre recuerdo el potencial que tengo como ser humano para difundir el amor, para hacer sonreír a alguien; para devolver, para ayudar a alguien, para inspirar de alguna manera, para ser honesto, para ser bueno en un momento realmente incierto»; añadió.
«Y por eso, por su cumpleaños y en su honor, quiero pedirles que […] donéis en nombre de Chadwick recordando el mensaje que ha dejado; y podemos hacer todo lo posible para seguir sus pasos y ser un ejemplo también. Así que salid ahí fuera, difundid algo de amor, por favor, por favor, donad, y sed amables los unos con los otros en estas fiestas. Tened cuidado, y mucho amor»; finalizó.
No solo habló sobre él, sino que también, como era lógico; instó a sus fans a apoyar el objetivo de la fundación para con los guionistas, directores y escritores negros. Un gesto más que necesario.