El pasado mes de abril la empresa Warner Bros anunció el lanzamiento de la nueva película Live Action de Barbie, la cinta se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. En esta oportunidad, la pareja de Barbie y Ken la interpretarán los actores Margot Robbie y Ryan Gosling, respectivamente.
Justamente, la compañía se encargó de publicar una imagen en sus redes sociales donde se ve a Gosling con la ropa y el look que tendrá para darle vida a Ken. En este caso, luce un chaleco abierto y unos jeans, ambos de color claro. Además, trae el cabello de un color platinado.
Sorpresa entre los fans
La transformación del actor canadiense ha sorprendido a todos los fans: pelo rubio platino, bronceado californiano muy subido, pectorales trabajados y tableta de abdominales de escándalo, chaleco abierto y sin mangas y unos pantalones vaqueros caídos que dejan ver el elástico del calzoncillo, que lleva su nombre marcado. Se nota que el actor se ha esforzado para meterse en el papel, y además de estricta dieta ha seguido un riguroso plan de ejercicios.
Es cierto que ya hemos visto al actor interpretando a personajes muy distintos: en ‘El diario de Noa’, ‘La la land‘ (donde le vimos bailar y cantar) o ‘Blade Runner 2049‘, pero nunca en un papel tan icónico como Ken.
Miren el nuevo look de #RyanGosling que será #Ken en la película #Barbie junto a #MargotRobbie
Bajo la dirección de #GretaGerwig aún no ha fecha de estreno. Fotos vía #screenfandome#sandymoon #películas #rt pic.twitter.com/rHCsYPBtXS— Disección TV🌙💀 (@SandymoonDCS) March 25, 2022
El pasado marzo ya aparecieron varias imágenes del actor paseando por Nueva York con su nuevo tono capilar.
La productora ha anunciado también que la película sobre la famosa muñeca estadounidense y su plastificado novio llegará a las pantallas el 21 de julio del próximo año.
Reparto
El reparto del filme está lleno de caras conocidas, además de Ryan Gosling y Margot Robbie, pues también aparecen Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, Hari Nef y Will Ferrell.
La producción comenzó a principios de este año en Londres. Y detrás el proyecto está la productora de Robbie, LuckyChap, y la empresa Mattel Films y Heyday Films.
El año pasado, Robbie habló de su papel en la película de su «amado juguete»: «viene con mucho equipaje, y muchas conexiones nostálgicas», dijo. Respecto a los comentarios negativos que a priori podría provocar una película sobre esta muñeca, la actriz también dijo: «La generalmente escucha Barbie y piensa: Sé cómo va a ser esa película«. Pero luego escuchan que Greta Gewig la está escribiendo y dirigiendo y dicen: «Oh, bueno, tal vez…».