El famoso actor Robert Downey Jr., que ha interpretado a Iron Man en varias ocasiones, esta vez se dejó ver con un look sumamente distinto.
Y es que el intérprete de “Sherlock Holmes”, se dejó ver en la alfombra roja junto a su esposa; portando un aspecto sumamente distintos.
Se trataría de un corte que no todos utilizan: se presentó con la cabeza totalmente rapada, muy al contrario de la melena que siempre ha mostrado, sobre todo en su papel de Iron Man.
De 57 años, Downey Jr. asistió a la entrega de los Premios de los Gobernadores en el Fairmont Century Plaza en Los Ángeles el sábado, acompañado de su esposa. Los asistentes pudieron mirar el drástico cambio en la imagen del actor de Iron Man.
Robert Downey Jr. siempre da todo en sus papeles
Pero, para todo este drama por parte de sus seguidores, Hay una razón detrás del nuevo look de Robert: su papel en The Sympathizer de HBO.
Con respecto a la serie, se trataría de un thriller de espionaje y una sátira intercultural que narra la historia de un espía comunista mitad francés y mitad vietnamita durante los últimos días de la Guerra de Vietnam y su consiguiente exilio en Estados Unidos.
Por otra parte, Robert publicó un video en Instagram de sí mismo recibiendo un corte de cabello de sus hijos en casa a fines de octubre antes de la nueva película.
Además, en el videoclip se les puede observar hablando con sus hijos, Exton, de 10 años, y Avri, de ocho, dijo; “No quiero tener que usar una gorra calva para simular, así que ¿me afeitarán la cabeza?”; sin lugar a dudas algo muy gracioso.