El estudio Sony Pictures Entertainment, reveló hoy masrtes el primer teaser tráiler de Resident Evil: Death Island, la cuarta película CGI que se basa en la famosa franquicia de videojuegos survival horror de Capcom.
La nueva reciente cinta de animación contará con la aparición de Leon Scott Kannedy y nuestro favorito de la BSAA Chris Redfield, sumándose por primera vez en esta serie de cintas a Jill Valentine, que aparecerá en pantalla con su vestimenta de Resident Evil 3 Remake.
La cinta sigue a Leon, quien tiene la misión de rescatar al Dr. Antonio Taylor de unos secuestradores, cuando una mujer misteriosa frustra su búsqueda. Mientras tanto, Chris está investigando un brote de zombis en San Francisco, donde no se puede identificar la causa de la infección. Lo único que tienen en común las víctimas es que todas visitaron la isla de Alcatraz recientemente. Siguiendo esa pista, Chris y su equipo se dirigen a la isla, donde les espera un nuevo horror.
Death Island está dirigida por Eiichiro Hasumi (Assassination Classroom) y escrita por Makoto Fukami (Psycho-Pass). Será una secuela directa de Resident Evil: Vendetta (2017) y se estrenará en verano norteamericano de este año. Por ahora, no se conoce si llegará a Netflix, pero se espera a que lo haga tal como pasó con las 3 anteriores.
Deleitate con este corto teaser:
La cuarta película de animación CGI de Resident Evil
RE: Degeneración (2008) fue la primera cinta de animación de Resident Evil, mientras que más adelante fueron estrenadas RE: La Maldición (2012), RE: Vendetta (2017) y RE: Oscuridad Infinita, una miniserie disponible exclusivamente en Netflix. Aprovechamos para recordar que todas las películas y la serie son canon, por lo que tanto los personajes como las historias que aparecen forman parte del mismo universo de los videojuegos.