La serie El juego del calamar ha sido el último gran estreno de Netflix y sigue dando de qué hablar en redes sociales tras el final de la primera temporada. Contrario al debate sobre una secuela, los fans están comentando la búsqueda del jugador 001 en México.
En redes sociales, varios cibernautas compartieron un afiche sobre la desaparición de un hombre mayor. “Este señor fue visto frente a la Plaza las Tiendas, Sm 63 de Cancún”, replican las publicaciones que engañaron a varias personas que no vieron el programa.
Te puede interesar: Gladiator 2 es una realidad y anuncian fecha de rodaje
Luego de que el reporte se viralizara en internet, los fans de Squid game desmintieron el hecho y aclararon que era una captura del show. En realidad se trataba del personaje interpretado por Oh Young Soo, reconocido actor coreano con 76 años de edad.
El jugador 001, llamado II-nam, decidió participar en el juego luego de descubrir que tenía un tumor en la cabeza. Tras perder en el juego de canicas, se creía que había fallecido, pero reapareció al final de la serie para revelarse como el creador de El juego del calamar.
¿Quién es Oh Young Soo?
Oh Young Soo nació el 19 de octubre de 1994 en Corea del Sur. Es una celebridad de amplia experiencia, casi 20 años de experiencia.
El jugador 001 es el papá de Gi Hun
En redes sociales, se ha especulado sobre el progenitor de Gi Hun, quien no aparece en el programa. No obstante, algunos seguidores consideran que su padre sería Il Nam por algunas secuencias que pasaron desapercibidas.
La primera hipótesis es que cuando el protagonista de Squid game iba a recoger sus alimentos antes de empezar un juego, le ofrecieron leche y él aseguró que no podía beberlo. En ese momento, el anciano le comentó que su hijo era igual.
En otro extracto, Gi Hun le pregunta al Il Nam acerca de su familia y este se limita a responderle que no están. Esto tomando en consideración que el protagonista se hospeda solo con su madre.