Leonardo DiCaprio podría darle vida al mítico Frank Sinatra en una película que comienza a desarrollar Martin Scorsese, el aclamado director detrás de éxitos como La pandilla de Nueva York y El lobo de Wall Street.
Tras el éxito de su última película, Los asesinos de la luna, que obtuvo 10 nominaciones al Oscar, el cineasta de 81 años no para. Según informes de Variety revelaron que actualmente estaría enfocado en trabajar en un biopic centrado en la vida de Frank Sinatra.
¿Qué otros actores estarán en la película de la vida de Frank Sinatra?
Dentro de la historia de Sinatra, está su segunda esposa, Ava Gardner, quien sería interpretada por la también ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, quien también ya ha trabajado con DiCaprio en ‘No mires arriba’.
Aunque estos datos no han sido confirmados, para todos los fanáticos del cine y la música de Sinatra, es un hecho que quieren que la vida del cantante se lleve a la pantalla con grandes actores como DiCaprio y Lawrence, y qué mejor que dirigidos por Martin Scorsese.
@andresnavytiktok LEONARDO DICAPRIO SERÁ FRANK SINATRA 🎬 #NavyNews #AndresNavy #FrankSinatra #BioPic #JenniferLawrence #LeonardoDicaprio #MartinScorsese
♬ New York, New York – Frank Sinatra (Tribute) – Studio Sunset
¿Cuándo se comenzará a rodar película de Frank Sinatra?
Tina Sinatra, la hija del legendario artista, quien controla el patrimonio de su padre, aún no ha otorgado su aprobación para el desarrollo del metraje. A pesar de este inconveniente, el interés de los principales estudios y plataformas de transmisión en el proyecto es alto. Apple, que previamente financió Los asesinos de la luna con un presupuesto de 215 millones de dólares, está interesado en mantener su relación con Scorsese; aunque informes sugieren que Sony podría ser el principal contendiente para su distribución.
Por otro lado, el proyecto sobre Jesús representa una inversión ambiciosa y personal para Scorsese, quien prefirió optar por una financiación independiente para este film. Inspirado en un libro de Shūsaku Endō de 1973, el título podría incluir en su reparto a Andrew Garfield. Aunque no está confirmado, Variety aseguró que el cineasta mantuvo diversas conversaciones con el actor para interpretar al hijo de Dios, o a uno de los discípulos.