Una de las sagas más esperadas por los seguidores de Disney es el reinicio de Piratas del Caribe 6, que promete un glorioso regreso después de siete años. El productor Jerry Bruckheimer, reconocido por sus trabajos en éxitos como Top Gun, ha confirmado que la serie tendrá un reboot.
Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento o tráiler, Bruckheimer ha dejado claro que el proyecto contará con caras nuevas. La noticia menos agradable es que Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Keira Knightley, quienes fueron piezas fundamentales en la franquicia, no estarán en esta próxima aventura.
- De tu interés: Venezuela defiende sistema electoral ante críticas de EE.UU
No tener a Johnny Deep como protagonista desanima a algunos, pero todo apunta a que el motivo por el que el actor no continuó en la saga, está relacionado con el problema legal que tuvo con Amber Heard, así que Disney decidió cortar lazos con él después de que su ex exesposa diera un artículo de opinión donde hablaba de los abusos por los que atravesaba por parte de Deep en 2018.
Tras un período de incertidumbre, el presidente de producción cinematográfica de Walt Disney Studios, Sean Bailey; confirmó el año pasado que la franquicia de Piratas del Caribe 6 sigue siendo una prioridad. Además, destacó la intención de la compañía de dar vida a muchos de sus clásicos animados en versiones live-action. Por este motivo, dijo lo siguiente al New York Times:
La sexta parte de Piratas del Caribe está por regresar
“Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores pero que también tiene algo nuevo que decir”.
Actualmente el guionista de la serie de The Last of Us, Craig Mazin, tiene las riendas del guión con la participación del escritor Ted Elliot; pues hace unos años quienes estaban al cargo de la historia eran Rhett Reese y Paul Wernick, quienes habían trabajado en Deadpool, pero tiraron su capa y espada en 2019.
Por otro lado, la posibilidad de una versión femenina de Piratas del Caribe 6 con Margot Robbie generó una ola de expectativas y especulaciones entre los fanáticos. Aunque no se trata de un reinicio oficial ni de un spin-off convencional; la idea de explorar nuevas historias y personajes en el universo de los piratas se visualiza como una experiencia fresca y emocionante para los espectadores.