Cada temporada de «Bridgerton» se ha centrado en un personaje diferente por lo que varios de sus personajes tienen protagonismo en una entrega y luego pasan a ser secundarios; sin embargo, hay algunos en las que su historia llegó a su fin. Este es el caso de Phoebe Dynevor, actriz que le dio vida a Daphne.
En una reciente entrevista reveló que dio por terminada su historia en la serie de Netflix. «Hice mis dos temporadas. He hecho lo que quería con el personaje y tuvo un gran arco. Si me piden volver en el futuro, ¿quién sabe?», dijo.
Lee también: ¡Por fin! James Gunn presenta el nuevo Universo Extendido de DC
Sin embargo, Phoebe Dynevor reveló que no forma parte de la tercera temporada de Bridgerton: «Por desgracia no estoy en la temporada 3. Tal vez en el futuro. Pero estoy emocionada por ver la temporada 3 como espectadora», confesó en un comentario a Screenrant.
Bridgerton es una serie romántica, sensacionalista e inteligente que celebra las amistades duraderas, el progreso de las familias unidas y el anhelo de encontrar un amor que todo lo pueda.
El actor Regé-Jean Page; ha sido nombrado el hombre más guapo del mundo, de acuerdo a un análisis facial computarizado; realizado por el cirujano estético Julian Da Silva, quien usó la llamada proporción áurea para la elección. En segundo lugar se ubicó el actor Chris Hemsworth, seguido de Michael B. Jordan y Harry Styles.
De acuerdo a una entrevista con METRO, el doctor Da Silva, quien usó una técnica de mapeo facial a través de computadora, «estas nuevas técnicas nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso».
El estudio realizado determinó que el actor protagonista de la primera temporada de la serie Bridgerton cumplía con todas las características para ser considerado el hombre más hermoso del mundo. «Sus labios de forma perfecta obtuvieron una puntuación alta y la única calificación que obtuvo que fue un poco más baja fue para el ancho y largo de su nariz», contó el doctor De Silva.
Regé-Jean Page logró un 93.65 % de precisión en relación al número áureo (el número Phi de los griegos), que mide la perfección física del rostro a través de medidas. Chris Hemsworth logró 93.53 %, Michael B. Jordan tuvo 93.46 % y Harry Styles logró 92.30 %, de acuerdo al análisis.