Netflix anunció este jueves que estrenará la sexta y última temporada de la serie británica Peaky Blinders, el próximo 10 de junio.
Desde esta fecha, estarán disponibles todos los capítulos de la temporada final de la famosa producción de gánsteres irlandeses en Birmingham (Reino Unido), informaron desde la cuenta oficial de Netflix en redes sociales.
La serie es una obra original de BBC Studios; pero la conocida plataforma de ‘streaming’ cuenta con los derechos de emisión tras su estreno en Reino Unido.
Lee también: Tini Stoessel: «Mi papá está en terapia intensiva»
Así, la serie regresará a Netflix para el resto del mundo en junio, excepto en la versión británica de la plataforma, donde no figurará hasta 2023 por un acuerdo de esta con la cadena que la produce (BBC).
La temporada comenzó a televisarse en Reino Unido en la propia BBC el pasado 27 de febrero, consiguiendo unos excelentes resultados de audiencia. El primer capítulo, Black Day, fue el más visto en la historia de la producción con 3,8 millones de espectadores; y estuvo dedicado a la actriz Helen McCrory (Polly Gray en Peaky Blinders), fallecida de cáncer en abril del año pasado.
Temporada final
Una temporada final que volverá a contar en su reparto con actores como Cillian Murphy (Thomas Shelby), Paul Anderson (Arthur Shelby); Sophie Rundle (Ada Shelby), Finn Cole (Michael Grey), Tom Hardy (Alfie Salomons) y Anya Taylor-Joy (Gina Grey) y a los que se suma Stephen Grahm (interpretando a Hayden Stagg).
Los seguidores más acérrimos de los hombres de Thomas Shelby; aún tendrán otra ocasión de verlos en escena tras el final de la serie porque el año que viene se estrena una película inspirada en la producción original.