El nuevo tráiler de la próxima del universo cinematográfico de Marvel, Thor: Love and Thunder, viene con una gran sorpresa: en el avance vemos en toda su gloria al villano de la pelicula. Se trata de Gorr, también conocido como el Carnicero de dioses, y al que da vida un maquillado, pero reconocible Christian Bale.
La película, que se inspira en la celebrada etapa en los comics de Jason Aaron donde se presentó a la versión femenina de Thor, se muestra ya claramente a Jane Foster (Natalie Portman) como nueva portadora de Mjölnir; y a los Guardianes de la Galaxia como inevitables comparsas del héroe, al que vuelve a encarnar Chris Hemsworth.
Otros viejos conocidos que vuelven son Tessa Thompson, Dave Bautista, Karen Gillan, Chris Pratt y Jeff Goldblum; además de Taika Waititi, director de la película, en su versión monstruosa y digital.
Zeus y Thor, los más reconocidos dioses del trueno, se conocen
Otra novedad que nos muestra el tráiler es la presencia de Russell Crowe como Zeus, en un papel que permitirá entrecruzar la mitología grecorromana con la nórdica. Sería un buen momento para mostrar a uno de los Vengadores clásicos de los ochenta (y pareja una buena temporada de She-Hulk, ahora que tenemos serie): Hércules; un personaje de fortaleza comparable a los titanes Hulk o el propio Thor.
La comedia que ya se nos mostró en la anterior película del dios del trueno «Thor: Ragnarok» y que tanto separa a los fans, sigue bien presente; con chistes sobre los genitales del dios del trueno o su dificultad para superar los conflictos románticos. Bien podríamos considerarlo como humanización de los héroes al más puro estilo Marvel.
Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras que el resto de entregas del UCM donde aparece el personaje de Chris Hermsworth, están en la plataforma de streaming Disney Plus.