‘Emily in Paris’ se ha convertido en una de las series más populares en el extenso catálogo de Netflix, logrando convertirse en una de sus mayores insignias en la plataforma, por lo que resulta solo sensato que se busque darle continuación de forma regular.
El regreso de la popular serie de Netflix ha traido consigo múltiples dudas sobre el estado migratorio de la protagonista.
De este modo, por medio de sus cuentas oficiales, Neftlix hizo oficial la renovación de la serie para una quinta temporada, al compartir una fotografía de la protagónica Lily Collins tomando una taza de café, en cuya base tiene un 5 pintado.
La noticia, por supuesto, fue recibida con mucha emoción por parte de los fanáticos que disfrutan las aventuras de Emily en la capital francesa; sin embargo, algunos otros usuarios han expresado dudas sobre la situación migratoria de la protagonista.
Nueva temporada de ‘Emily in Paris’
Con la llegada de la quinta temporada, Emily ya cumpliría bastante tiempo desde que llegó a París para trabajar; lo que ha levantado incógnitas sobre cuánto le queda hasta que tenga que regresar a Estados Unidos.
Mientras que algunos fanáticos afirman que entre todas las temporadas solo ha pasado un poco más de un año, algunos otros han afirmado que incluso aunque pasen más años, las leyes francesas le ofrecen una ciudadanía por haber trabajado al menos 5 años en la región.