Lo esperado llega hasta sus vistas con la película “Elvis” el día de mañana en las salas del cine de la ciudad. Este es un verdadero espectáculo solemne por parte de Warner Bros. Pictures y el cineasta Baz Luhrmann, que profundiza la vida y música de Elvis Presley.
En este gran día Austin Butler, es el encargado de representar al cantante, mientras que ‘Tom Hanks da vida Tom Parker’; quien por años fungió como su representante.
Así mismo la película se adentra en la compleja dinámica entre ambos que abarca más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes; con el telón de fondo de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.
En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, ‘Priscilla Presley’, a quien interpreta la actriz Olivia DeJonge.
Lo mejor de Elvis Presley llega hasta tus ojos
También junto a ellos participan Helen Thomson, Richard Roxburgh Luke Bracey, así como Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr. y Xavier Samuel.
De igual manera el nominado al Óscar Luhrmann, dirige un guion escrito por Baz Luhrmann & Sam Bromell y Baz Luhrmann. También Craig Pearce y Jeremy Doner, una historia de Baz Luhrmann y Jeremy Doner.
Cabe mencionar que los productores son Luhrmann, Catherine Martin Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss. A su vez Courtenay Valenti y Kevin McCormick que fungieron como productores ejecutivos.
Por último tenemos que la filmación principal de la película se llevó a cabo en Queensland, Australia, y claramente implicó un duro trabajo para representar la época en los sets de filmación, los vestuarios y el peinado; pues son íconos de la cultura mundial en la moda y sobre todo en la música de esa época.
Tomado de: abcnoticiasmx