Con su llegada a Latinoamérica, Star+ presentará No fue mi culpa, serie que tendrá su estreno el próximo 17 de septiembre. Esta trama mexicana aborda diferentes historias de feminicidios inspiradas en hechos reales y que llevarán al espectador a reflexionar sobre estos casos.
- Te puede interesar: Spider-Man 3: Tom Holland tomaría el lugar de Tobey Maguire
La ficción es una producción que se realizará en versiones diferentes de No fue mi culpa para tres países de la región: México, Brasil y Colombia.
¿De qué trata No fue mi culpa?
No fue mi culpa narra un nuevo caso en cada episodio, al tiempo que presenta una historia central que atraviesa toda la serie: la investigación que lleva adelante Mariana (Paulina Gaitán) sobre la misteriosa desaparición y posterior muerte de su hermana Lili (Giovanna Utrilla), a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas.
La protagonista se cruzará con personas como Pedro (Damián Alcázar), padre de dos hijas desaparecidas, y Beatriz (Vicky Araico), madre de una hija que se ha fugado con un traficante de drogas, con quienes compartirá el dolor provocado por la violenta pérdida de seres queridos y la arrolladora convicción de llegar al fondo de las historias trágicas que los atraviesan.
Reparto de No fue mi culpa de Star+, Rebeca Manríquez, Paloma Alvarado, Regina Alcalá, Leidi Gutiérrez, Esmeralda Pimentel; también Lisa Owen, Andrea Chaparro, Luz María Zetina, Yatzini Aparicio Pía Watson, Gabriela Cartol. Se suman Edmundo Vargas, Marcos de la O, Alejandro de la Madrid, Rodrigo Murray.