«Heartstopper» es una serie que cobró revuelo dentro y fuera de la comunidad LGBTIQ+. La serie se centra en la historia de Charlie Spring un alumno gay que se enamora de su compañero de clase Nick Nelson; quien en el transcurso de la serie descubre que es bisexual.
La segunda temporada de Heartstopper se estrenará el 3 de agosto y Netflix ha lanzado el avance oficial. Esta serie es uno de sus grandes éxitos de la plataforma debido a que muestra una historia de amor y una temática social.
Lee también: Anuncian nuevos requisitos para competir por el Oscar
En el tráiler se puede ver a Charlie recibiendo un mensaje de texto de Nick; quien le pregunta si, ahora que son pareja, puede escribirle un texto en las mañanas. Luego, Charlie es sorprendido por su enamorado quien le sorprende al llegar al salón de clases.
«Al mismo tiempo en los 8 episodios se contará si Tao y Elle descifrarán si pueden ser más que amigos. Los exámenes se acercan, y hay un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planear… ¿Cómo se las ingeniará el grupo para equilibrarlo todo y surfear la ola del amor y la amistad en esta nueva etapa?»; reza la sinopsis de Heartstopper 2.
Leila Khan, Jack Barton, Nima Taleghani, Bradley Riches; Bel Priestley, Ash Self y Thibault de Montalembert; son las principales incorporaciones de la segunda temporada a un reparto que cuenta con William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown; Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Jenny Walser, Sebastian Croft y Olivia Colman, entre otros.
La primera temporada terminó con Nick y Charlie iniciando oficialmente su relación. Además, Nick decidió contarle a su madre que es bisexual y que se encuentra en una relación con Charlie.
Si la serie sigue el camino de los cómics originales, el grupo de Charlie, Nick y sus amigos viajarán a París. Además, se desarrollará más el TCA que sufre Charlie; pues en la entrega anterior solo se mostró algunos indicios.
Por otro lado, la autora Alice Oseman aseguró que también profundizará con las historias de los personajes secundarios; por lo que puede haber más de una sorpresa para los lectores de los cómics.