No cabe duda de que el live action de One Piece se ha convertido en una de las producciones favoritas de los fanáticos del anime y de Netflix, gracias a su gran éxito. Tras el estreno de su temporada debut, la plataforma de streaming autorizó una segunda entrega que mostrará la llegada de los Piratas de Sombrero de Paja al mítico Grand Line.
Mediante un anuncio en distintas plataformas, Netflix reveló que la segunda temporada iniciará filmaciones este mes de julio. El elenco se trasladará a locaciones como Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Esta nueva serie de capítulos abordará los eventos del arco de Arabasta, incluida la introducción del personaje Chopper.
La segunda temporada de One Piece en su formato live action ha tenido distintos anuncios a lo largo del último mes, como la integración al elenco de David Dastmalchian, Camrus Johnson y Daniel Lasker como Mr. 3, Mr. 5 y Mr. 9, respectivamente.
Asimismo, Netflix confirmó la reaparición de Ilia Isorelys Paulino interpretando a Alvida, Jeff Ward reencarnando nuevamente a Buggy y Michael Dorman retomando el papel de Gol D. Roger.
El éxito de One Piece en Netflix
A raíz de la positiva recepción que recibió la primera temporada en agosto de 2023, Netflix lanzó un video con Eiichiro Oda como protagonista (o al menos su voz), donde confirmó la renovación de la serie con algunas pistas sobre los momentos del manga que abordaría.
En abril de 2024, se reportó la incorporación de Joe Tracz como co-showrunner, con la intención de estrenar la segunda temporada de One Piece en 2025. Tracz, conocido por su trabajo en la adaptación de los libros de Percy Jackson para su serie televisiva en Disney+ y su labor en la producción y guion de Una Serie de Eventos Desafortunados en Netflix, promete mantener el alto nivel de calidad en la continuación de esta exitosa adaptación.