El actor Kevin Clark, mejor conocido por interpretar al baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones, en la famosa película “School of Rock”, liderada por Jack Black; fue atropellado y murió por complicaciones del accidente que sufrió cuando viajaba en su bicicleta en Chicago, Illinois.
De acuerdo con los reportes de medios locales, el actor falleció a los 32 años de edad tras ser arrollado por un Hyundai Sonata alrededor de las 1:20 horas en la madrugada de este miércoles. El accidente ocurrió en el vecindario de Avondale, indicaron las autoridades.
Paramédicos hallaron al músico estadounidense en Logan Boulevard y lo llevaron de urgencia al Illinois Masonic Medical Center; donde falleció a las 2:04 de la madrugada; según el Departamento de Bomberos de Chicago y la Oficina del Médico Forense del condado de Cook.
Kevin Clark falleció en un accidente
La hermana de Clark dijo que la ex estrella infantil estaba yendo en bicicleta a su casa en el momento del accidente. La policía señaló que una mujer de 20 años conducía el automóvil que atropelló y mató a Clark. Agregaron que la mujer no fue arrestada; pero que ha sido citada para esclarecer el caso.
Clark vivía en Lake View East y había tocado en varias bandas, incluido su proyecto más reciente, Jessie Bess and the Intentions; que tuvo su primer show en vivo el pasado sábado, según su madre, Allison Clark.
- Te puede interesar: «Love and Wish», el nuevo drama coreano sobre el bullying escolar
Kevin Alexander Clark creció en Highland Park, llinois, y comenzó a tocar la batería a los tres años “golpeando ollas y sartenes en el sótano”, dijo su madre. Sus habilidades con dicho instrumento lo llevaron a Hollywood, ya que terminó siendo elegido para la comedia de 2003 junto a Jack Black, como el estudiante Freddy Jones.
“School of Rock” fue el único crédito cinematográfico de Kevin Clark. Aunque no siguió actuando, la música permaneció en su sangre.
La madre de Kevin Clark recordó que él no tenía experiencia en la actuación; pero disfrutó de la experiencia después de que un amigo lo llevó a las audiciones. “Él simplemente brilló”, dijo Clark sobre su hijo.