Britney Spears sorprende al expresar los muchos motivos que la llevan a no querer una película de su vida, tampoco quiere que la estrella de Stranger Things se ponga en el papel.
Recientemente, Netflix estrenó Enola Holmes 2. El filme tiene de regreso a Brown y Henry Cavill como los hermanos Holmes. A menos de una semana de su llegada, el filme está pisando fuerte, lo que deja en claro la gran convocatoria que tiene la actriz de 18 años.
El futuro Millie tiene varios proyectos en camino, desde la última temporada de Stranger Things hasta una película con los hermanos Anthony y Joe Russo, llamada The Electric State, por citar algunos ejemplos.
Por la vuelta de Enola Holmes, Millie fue invitada a The Drew Barrymore Show. Durante la charla con la estrella de ET, la joven actriz declaró que le encantaría formar parte de una biopic, especialmente la de Britney Spears.
Millie Bobby quiere interpretar la biopic de Britney Spears
Millie Bobby Brown wants to play Britney Spears in a movie: “I think her story resonates with me, just growing up in the public eye. Watching her videos, watching interviews when she was younger, I feel like I could tell her story in the right way.”
(via @DrewBarrymoreTV) pic.twitter.com/scRLKphasc
— Film Updates (@FilmUpdates) November 7, 2022
De acuerdo a Bobby Brown, las similitudes con la vida de la estrella del Pop son similares, comparten una historia de exposición mediática. “No la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, solo la suya”; expresó Eleven.
Las palabras de Brown no tardaron en llegar a la intérprete de Baby One More Time, quien no se tomó para nada bien la situación. Con un posteo en sus redes sociales, Britney dejó en claro que no quiere una biopic, ya que “está viva”.
“Buenas noticias, sigo respirando. Es gracioso cómo las dos personas que me dieron la vida son las mismas que me quitaron todo”, comienza el mensaje de la artista musical. “Me enteré de que la gente quiere hacer películas sobre mi vida…¡no estoy muerta!.
Aunque parece bastante jodidamente claro que hay gente que preferiría que lo estuviera”, agrega. Si bien Britney no hace referencia al deseo de Millie, deja en claro que no quiere para una biopic, aunque sus fans lo piden a gritos.