¿Más oscura? Ofrecen pistas de cómo será lo nuevo de Daredevil

Foto: Imagen de la serie Daredevil / Netflix
Foto: Imagen de la serie Daredevil / Netflix

Si hay una gran serie del mundo de los superhéroes sin duda alguna esa es Daredevil, la que se lanzó en Netflix hace algunos años. Se conoció hace unos meses que volverá en Disney+, pero será una historia separada a la anterior.

Daredevil: Born Again es la próxima encarnación en forma de serie del Hombre sin Miedo de Marvel para Disney+, una ambiciosa reinterpretación del héroe de los tebeos con el actor responsable de darle vida en la producción de Netflix, Charlie Cox.

 

Además, se conoce que la nueva serie de televisión va a tener 18 episodios y se va a rodar a lo largo y ancho de 2023. Sabemos que se intentará mantener el tono oscuro y ominoso del superhéroe, pero según su actor principal; se reducirá el nivel de sangre considerablemente.

Cabe señalar que Netflix llevó a las alturas al personaje, con una adaptación que tuvo muy buena acogida y recepción; siendo uno de los superhéroes más queridos.

Oscuridad más tenue para Daredevil

Tanto fue así, que cuando Marvel Studios recuperó los mismos, Matt Murdock (Charlie Cox) y Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), regresaron con los mismos actores y sus respectivas apariencias.

D’Onofrio ya nos adelantó los planes de Kevin Feige, indicando la ambición de este proyecto, que será una nueva visita de Cox al Universo Cinematográfico de Marvel luego de que interpretase a Daredevil en Spider-Man: No Way Home y, posteriormente, en la serie de She-Hulk -D’Onofrio hizo lo propio en Ojo de Halcón y lo hará en Echo.

Foto: Imagen de la serie Daredevil / Netflix
Foto: Imagen de la serie Daredevil / Netflix

Cox ha estado explicado, en una entrevista a NME; que la serie de Marvel volverá a impregnar al personaje de cierto tono oscuro, pero que no tendrá el nivel de brutalidad de su predecesora de Netflix, en la que la sangre era más común.

«En mi opinión, este personaje funciona mejor cuando está dirigido a una audiencia un poco más madura. Mi instinto me dice que en Disney+ será oscuro, sí, pero probablemente no tan sangriento»; remarca.

Cox ha destacado que Marvel Studios ha recogido los elementos de Daredevil que funcionaron bien en la serie de Netflix, enfocándose bajo un nuevo punto de vista.

Será una misión bastante complicada de llevar a buen puerto, aunque las expectativas son muy altas. Daredevil: Born Again se estrenará en la primavera de 2024.

Nota extraída de: Vandal