Los diez ancestrales interpretados por Richard Madden, Gemma Chan, Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Barry Keoghan; Ma Dong-seok y Lia McHugh han entrado ya en la rueda promocional y a un espectacular despliegue de portadas múltiples en Entertainment Weekly se suma ahora este tráiler.
En él, Marvel quiere mostrar una vez más sus mejores armas comerciales; tono familiar, humor, estrellas y espectacularidad cósmica.
- Te puede interesar: 14 migrantes mueren y detienen en España al presunto responsable
Protección galáctica
En el tráiler ya se avanzan algunos detalles del argumento de esta nueva peripecia cósmica de Marvel; transcurre después del chasquido de Thanos y es el regreso de la mitad del planeta tras la victoria de los Vengadores lo que vaticina un nuevo desastre cósmico.
Se pone sobre la mesa la mitología clásica de los Eternos y su llegada a la Tierra para protegernos de los Desviantes, pero camuflados. Y se nos presenta a un nuevo villano; lo que confirmaría ciertos rumores que se venían escuchando desde principio de año: ¿es Galactus?.
El mítico villano de los Cuatro Fantásticos ya fue pseudo-presentado en la primera Guardianes de la Galaxia, donde se le veía fugazmente y con un aspecto distinto al de este tráiler.
Si el MCU ha decidido cambiar el origen de este coloso en los cómics y convertirlo en el último de los Celestiales (así se adelantaba en la película de James Gunn).
Aunque de momento no se pronuncia su nombre– tenemos nuevo villano cósmico. Y uno capaz de rivalizar en poder y despiadada hambre de genocidio con el mismísimo Thanos.
Actualización; El entusiasmo por volver a ver al mítico Galactus nos llevó a no identificar al que posiblemente sea alguno de los celestiales que aparecen en el tráiler; Arishem, Celestial que tenía la tarea de juzgar si la civilización de un planeta debería vivir o morir.
También se ha hablado de Eson, uno de los dueños anteriores de una de las Gemas del Infinito; pero las recientes filtraciones de futuros Funkos hacen que nuestras apuestas, por el diseño de la armadura, vayan para Arishem.
Nota elaborada por: Ataka