The boss baby: family bussines -conocida también como Un jefe en pañales: negocios de familia- es el título bajo el cual se presenta la nueva apuesta animada de DreamWorks, uno de sus títulos más populares.
Te puede interesar: Tom Ellis comparte la primera imagen de la temporada seis de «Lucifer»
Tras un estreno comentado en Estados Unidos, donde la cinta obtuvo un buen desempeño en la taquilla e incluso estuvo codo a codo en recaudación con cintas como Rápidos y furiosos 9 y La purga infinita, finalmente llega a Latinoamérica.
De hecho, la primera entrega de la aclamada cinta infantil logró cuantiosas cifras tras su arribo a la pantalla grande y, pese a la situación sanitaria actual, se espera que esta secuela pueda aproximarse no solo al buen desenvolvimiento que tuvo su predecesora, sino también al recibimiento que tuvo por parte del público. En ese sentido, te dejamos aquellos detalles que debes saber antes de ver la película.
¿Cuándo se estrena?
De acuerdo con los reportes de medios internacionales, Un jefe en pañales 2 tuvo su estreno en cines este jueves 22 de julio en México, Argentina, Bolivia, Centroamérica y Colombia.
Por su parte, ha trascendido que el largometraje verá la luz en Chile a partir del 23 de este mes, mientras que en Paraguay y Uruguay llegará el 5 de agosto. Asimismo, se sabe que a Venezuela llegará el 6 de agosto y a Brasil, el 12 de agosto.
¿Dónde ver negocios de Familia online?
Por el momento, la primera película Un jefe en pañales, puede ser vista en Amazon Prime Video. Se espera que la segunda parte también ingrese al popular streaming con el paso de los meses.
Tráiler
Un jefe en pañales 2 – sinopsis oficial
En la secuela de la exitosa comedia de DreamWorks Animation nominada al Oscar, los hermanos Templeton —Tim y su hermanito Ted— se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre casado que se queda en casa. Ted es director general de un fondo de inversión. Pero un nuevo bebé jefe con un enfoque vanguardista y una actitud positiva está a punto de reunirlos de nuevo e inspirar un nuevo negocio familiar.