Mucha expectativa se forma en torno al estreno de la película «The Batman», la cual se estrena esta semana en las salas de cine. La nueva entrega dirigida por Matt Reeves gira en torno a los primeros años de Bruce Wayne como Batman.
Con el lanzamiento del tráiler se ha visualizado que el filme tiene un tono y trata unos temas más dirigidos al público adulto que a menores a diferencia de otras películas de la franquicia. The Batman, la nueva versión del vigilante de DC protagonizada por Robert Pattinson.
El director de la película comentó en una entrevista que junto con la compañía Warner Bros. han buscado que el filme fuese calificado con una recomendación PG-13. Esa fue, como ha contado el realizador del filme, la condición que Warner Bros. impuso a la hora de hacer este filme.
The Batman llega a los cines
En una entrevista con Collider, Reeves ha explicado que la relación que tuvo con el estudio fue buena y que le apoyaron mucho desde que escucharon su presentación de la película. Por suerte, la experiencia de Reeves en la saga El planeta de los simios ayudó al director a tratar ciertos temas sin influir negativamente en ese aspecto del filme.
«Han sido increíblemente alentadores y les ha encantado desde el principio. Una vez que quise meterlo en este mundo y que quería hacer una historia de detectives y todo eso fueron muy receptivos»; cuenta Reeves.
De acuerdo al también productor de «El planeta de los simios» una cosa que hicieron Warner fue expresar la importancia para ellos que la película sea PG-13. «Queremos estar seguros de que podemos conseguirlo… Es una película de Batman y estamos invirtiendo mucho en ella»; fue su propuesta. A pesar de ser una saga de entretenimiento es muy intensa, pero lograron que el filme puede acceder a un público más amplio.