Netflix ha lanzado La Residencia, la nueva serie de Shonda Rhimes, la mente detrás de Grey’s Anatomy, Bridgerton e Inventando a Anna.
Esta producción de ocho episodios transporta al espectador a los pasillos más exclusivos de la Casa Blanca, entre secretos, intrigas y una dosis de comedia y crítica social.
- Te puede interesar: Fallece Reinaldo Herrera, esposo de Carolina Herrera, a los 91 años
La serie arranca con una premisa intrigante: 132 habitaciones, 157 sospechosos y un cadáver. La inspectora Cordelia Cupp, interpretada por Uzo Aduba, debe resolver un misterioso asesinato en la residencia presidencial.
A su lado, un elenco de lujo conformado por Randall Park, Giancarlo Esposito, Barrett Foa y Julieth Restrepo, entre otros, da vida al personal de la Casa Blanca, cuyas vidas se entrecruzan en este enredo policial.

La Residencia ya está en Netflix
Si bien la historia no está basada en hechos reales, se inspira en The Residence: Inside the Private World of the White House; un libro de Kate Andersen Brower que recopila testimonios de empleados presidenciales a lo largo de las décadas.
Los creadores han utilizado estos relatos como base para una ficción cargada de drama, misterio y giros inesperados.
Con un guion dinámico y una puesta en escena elegante, La Residencia se suma a la lista de producciones que exploran los entretelones del poder en Washington.
Disponible en Netflix, la serie promete mantener a los espectadores al borde del asiento mientras desentrañan el enigma en la mansión más icónica del mundo.