«La Residencia» El nuevo thriller de Netflix que lo tiene todo

Foto: La Residencia ya está en Netflix /cortesía
Foto: La Residencia ya está en Netflix /cortesía

Netflix ha lanzado La Residencia, la nueva serie de Shonda Rhimes, la mente detrás de Grey’s Anatomy, Bridgerton e Inventando a Anna.

Esta producción de ocho episodios transporta al espectador a los pasillos más exclusivos de la Casa Blanca, entre secretos, intrigas y una dosis de comedia y crítica social.

La serie arranca con una premisa intrigante: 132 habitaciones, 157 sospechosos y un cadáver. La inspectora Cordelia Cupp, interpretada por Uzo Aduba, debe resolver un misterioso asesinato en la residencia presidencial.

A su lado, un elenco de lujo conformado por Randall Park, Giancarlo Esposito, Barrett Foa y Julieth Restrepo, entre otros, da vida al personal de la Casa Blanca, cuyas vidas se entrecruzan en este enredo policial.

Foto: La Residencia ya está en Netflix /cortesía
Foto: La Residencia ya está en Netflix /cortesía

La Residencia ya está en Netflix

Si bien la historia no está basada en hechos reales, se inspira en The Residence: Inside the Private World of the White House; un libro de Kate Andersen Brower que recopila testimonios de empleados presidenciales a lo largo de las décadas.

Los creadores han utilizado estos relatos como base para una ficción cargada de drama, misterio y giros inesperados.

Con un guion dinámico y una puesta en escena elegante, La Residencia se suma a la lista de producciones que exploran los entretelones del poder en Washington.

Disponible en Netflix, la serie promete mantener a los espectadores al borde del asiento mientras desentrañan el enigma en la mansión más icónica del mundo.

INDIEHOY