Bob Saget, fue encontrado muerto este domingo nueve de enero, en el hotel Ritz, en Orlando, Florida. por ahora se desconocen las causas del fallecimiento del actor y comediante de 65 años, este se encontraba en una gira de comedias titulada «I Don’t Do Negative».
Dos de sus hermanas murieron con nueve años de diferencia, una de un aneurisma cerebral y la otra de una enfermedad autoinmune, según Mail Online, lo que confirmaría una trágica historia familiar.
- Te puede interesar: ¿Qué relación tendrá Canelo con «Euphoria» la serie de Zendaya?
Bob Saget, perdió a sus dos hermanas por causas naturales. Andrea murió en 1985, a los 35 años de edad, de un aneurisma cerebral y Gay murió en 1994, a los 44 años de edad cuando era profesora en Filadelfia, después de que le diagnosticaran la enfermedad autoinmune esclerodermia.
Tan solo el último miércoles, habló sobre su enfoque evolutivo de la comedia, su mentor influyente y sus días como estudiante en la Universidad Temple de Filadelfia en lo que sería su última entrevista antes de su impactante muerte.
Investigan la causa de la muerte de Bob Saget
La estrella y comediante de Full House la encontraron muerta el domingo en una habitación de hotel Ritz-Carlton en Orlando, tuitearon funcionarios de la oficina del alguacil del condado de Orange, Florida, y agregaron que «no había señales de juego sucio o uso de drogas en este caso«. Se espera que se lleve a cabo un examen toxicológico.
Saget se emocionó cuando le preguntaron sobre Lew Klein, el difunto productor de American Bandstand y profesor de la Universidad de Temple que murió a la edad de 91 años en junio de 2019. «Me vas a hacer llorar, fue como un padre para mí«; dijo Saget sobre Klein.
Así mismo, señalando que lo ayudó a entrar en el mundo del espectáculo al conseguirle una pasantía en The Mike Douglas Show. «Ese fue mi primer adoctrinamiento en el mundo del espectáculo, tenía 19 años»; dijo Saget, elogiando a Klein por su preocupación por los estudiantes en una carrera educativa que abarcó más de seis décadas.
El actor que interpretó a Danny Tanner en la serie conocida en Ecuador como Un hogar casi perfecto «Full House» deja tres hijas de su primer matrimonio; Aubrey, de 34 años, Lara, de 32, y Jennifer, de 29, y su esposa, Kelly Rizzo, de 42 años.