Kit Harington quien dio vida a Jon Snow en la exitosa teleserie Game of Thrones, rompió su silencio y habló sobre los problemas que vivió durante y después de las grabaciones de la ficción.
En conversaciones con el programa The Jess Cagle Show, por SiriusXM, la estrella de HBO reveló que sufrió “dificultades en su salud” durante el rodaje de la serie.
Te puede interesar: Las tortugas ninja: Michael Bay producirá nueva película
“Para ser honesto, creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza del programa y lo que había estado haciendo durante años”, declaró Kit Harington.
“Creo que me tomé una especie de descanso después de Game of Thrones, donde dije ‘No quiero trabajar durante un año. Realmente quiero concentrarme en mí mismo’ (…) Estoy muy feliz de haberlo hecho”, agregó Harington.
El padre de familia también recordó que ingresó a un centro de rehabilitación ubicado en Connecticut en 2019, por problemas de estrés y consumo de alcohol.
Esto sucedió luego que fuera expulsado de un bar en Nueva York por su estado etílico. En aquella ocasión, el dueño del establecimiento afirmó que el nominado al Emmy estaba ebrio.
Los proyectos de Kit Harington
Actualmente Kit Harington es parte de Modern love, la serie de Amazon prime Video que se estrenará el próximo 13 de agosto. Así también, ya integra el elenco de Eternals, en el Universo cinematográfico de Marvel.
Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin.