Keanu Reeves, el icónico actor de 59 años conocido por sus papeles en franquicias como ‘Matrix‘ y ‘John Wick‘; está listo para hacer su debut en Broadway el próximo año.
La estrella se unirá a su antiguo compañero de ‘Bill y Ted: una aventura excelente‘; Alex Winter, en una nueva adaptación de la obra maestra de Samuel Beckett, Waiting for Godot. El espectáculo está programado para estrenarse en el otoño de 2025 en Nueva York.
- Te puede interesar: ¡Increible! Wesley Snipes en su regreso como Blade rompe dos récords Guinness
En esta producción, Reeves asumirá el papel de Estragón, mientras que Winter interpretará a Vladimir. Waiting for Godot, que debutó en 1953; es una pieza fundamental del teatro del absurdo que explora temas de espera, existencia y la búsqueda de sentido en la vida.
La dirección estará a cargo de Jamie Lloyd, conocido por su trabajo en Sunset Boulevard; quien también producirá el espectáculo a través de su compañía homónima junto con ATG Productions, Bad Robot Live y Gavin Kalin Productions.
Keanu Reeves llega a Broadway
Aunque aún no se ha decidido el teatro específico, la obra se presentará en uno de los siete teatros de propiedad del Ambassador Theatre Group.
Este será el quinto gran renacimiento de la obra, que ha contado anteriormente con actores de renombre como Robin Williams, Sir Patrick Stewart, Sir Ian McKellen y Steve Martin.
Reeves, a pesar de su experiencia cinematográfica; hará su primera aparición en Broadway con esta notable producción.
Cabe mencionar que, aunque este será el debut teatral de Reeves, Alex Winter ya tiene experiencia en el escenario; habiendo participado en producciones de Peter Pan y El Rey y Yo en 1979.
Recientemente, Keanu Reeves reveló en The Late Show with Stephen Colbert que sufrió una fractura en la rótula durante el rodaje de Good Fortune; luego de una caída inesperada.
A pesar de su dolor, el actor bromeó diciendo: «La comedia es dura, hombre«; mostrando su inquebrantable sentido del humor y resiliencia.
Este emocionante anuncio marca un nuevo capítulo en la carrera de Reeves, prometiendo un regreso vibrante al escenario.