Jennifer Lopez, famosa actriz y cantante, rompió en llanto tras recibir el prestigioso premio de los MTV Movie and TV Awards.
Así mismo, la cantante fue parte de uno de los momentos cumbre, de la pasada ceremonia de entrega de los MTV Movie and TV Awards. Esto, al momento que arribó en el escenario para ser galardonada con el premio «Generation Award» que recibió por su larga y exitosa trayectoria de más de 20 años.
La cantante no pudo evitar emocionarse al agradecer el cariño y el apoyo de sus fans, de sus dos hijos, Max y Emme, y donde resaltó hasta su más reciente relación con Ben Affleck.
La diva también quiso mostrar su gratitud a la famosa cadena de videos musicales, una de las grandes promotoras de la artista en los albores de su carrera.
Jennifer Lopez recibe con mucho amor su premio
La protagonista de la comedia “Marry me”, quien también se llevó un premio por la banda sonora de la película.
Realizó así mismo todo un ejercicio de autoafirmación al recordar que parte de su legendaria presencia en Hollywood se debe a la fortaleza exhibida ante las críticas y las etapas de adversidad.
La actriz es consciente de que no muchos confiaban en su talento, tanto musical como actoral, a finales de la década de los noventa.
Y a todas esas personas que no la apoyaron les agradeció por su impulso negativo que la inspiraron a ser mejor; una vez consagrada como una de las figuras más relevantes y queridas del mundo del entretenimiento internacional.
La biografía de Jennifer nombra que ella es «actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista»; pero la verdad es que todo eso se resume en una palabra: ‘entertainer’; ella es una persona que es totalmente completa para estar en diferentes plataformas.