El famoso productor James Cameron, reveló que tenía Covid-19, por lo que falló al estreno de “Avatar”.
Así mismo, mencionan que dicho largometraje de los gigantes azules, se presentará en los cines el próximo viernes; todo para deleitar a sus miles de fanáticos.
Sin embargo, James Cameron se vio obligado a perderse el estreno de Hollywood, en Los Ángeles, este lunes por la noche debido a que dio positivo por Covid-19.
Según dio a conocer el medio Variety, el director de “Titanic” se siente bien y es asintomático, pero debido al protocolo; cualquier promoción inminente de lo que será una de las películas más importantes del año se realizará de manera virtual.
James Cameron pidió disculpas por medio de Zoom
A través de Zoom, James Cameron dijo que quería “pedir disculpas a todos los que se reunieron allí esta noche. No puedo estar en mi propia fiesta”. Y continuó diciendo que “comenzó a sentirse un poco pesado” mientras viajaba de regreso de Tokio.
“Me hice la prueba y, efectivamente, tengo COVID, así que obviamente no puedo estar allí, poniendo en peligro a otras personas”; mencionó James Cameron.
Y es que una semana atrás, el director canadiense tuvo la oportunidad de presentar su filme en Londres y ahora cines de todo el mundo esperan el estreno mundial de la segunda parte de la historia el 16 de diciembre.
La segunda parte de la saga ocurre una década después de los acontecimientos retratados en la primera película y cuenta la historia de la familia Sully; quienes tendrán que hacer todo lo posible para permanecer unidos luego de que una antigua amenaza reaparezca.