El Royal Albert Hall ha desplegado este martes su alfombra roja y todo su esplendor para albergar uno de los estrenos más esperados de la temporada, James Bond: Sin Tiempo Para Morir
Se trata de la puesta de largo de la nueva entrega de las aventuras de James Bond; un filme que se ha retrasado más de lo esperado debido a la pandemia pero ha celebrado su premiere a nivel mundial en Londres para regocijo de los fans del agente secreto más famoso de todos los tiempos. La cinta supone el adiós de Daniel Craig en el papel de 007 tras meterse en su piel en 5 películas.
- Te puede interesar: Muñeca del «Juego del Calamar» ya tiene su piñata en México
El actor ha declarado recientemente emocionado que darle vida a este personaje; «ha sido uno de los mayores honores de mi vida», explicaba con lágrimas en los ojos
Así lucía la escalera de entrada del Royal Albert Hall de Londres. Una banda militar tocaba antes del evento para recibir a la multitud invitados que han asisitido al estreno mundial de No time to die, No es tiempo para morir, la vigesimoquinta entrega de 007; que está dirigida por Kary Fukunama, y que se estrenará en nuestro país el próximo viernes 1 de octubre.
La película ha sido rodada en diferentes localizaciones como las Antillas; lugares muy conocidos de las Islas Británicas, como Londres, Jamaica, Noruega; y la ciudad de Matera en Italia, entre otras.
Los duques de Cambridge robaron protagonismo a los actores de la película al hacer su aparición en la alfombra roja; aunque esta no es la primera vez que el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middelton; asisten a un estreno del famoso 007, ya que estuvieron presentes en la premiere de Spectre en 2015; que también tuvo su puesta de largo en el mismo escenario, el Royal Albert Hall de Londres.
Ana de Armas ha elegido un diseño satinado en color negro, con un pronunciado escote de Louis Vuitton que ha combinado con unas sandalias de tacón. La actriz continúa así con su exitosa carrera en Estados Unidos donde poco ha poco sigue escalando peldaños y ya ha trabajado con grandes actores como Robert de Niro o Keanu Reeves, entre otros.
Billie Eilish es la intérprete de la canción de la película, que lleva el mismo nombre, Sin tiempo para morir. La cantante de 19 años ha vivido un ascenso meteórico a la fama en los últimos años desde el triunfo de su tema Ocean eyes en internet hasta su triunfo en los Grammy de 2020, donde se llevó un total de dos premios (de seis nominaciones).
Geri Halliwell no se ha perdido la premiére de Sin tiempo para morir, a la que ha acudido junto a su marido desde 2015; el piloto de carreras Christian Horner. El filme supone la vuelta por todo lo alto del cine británico después de este año y medio de pandemia que había dejado vacías las salas.
La película protagonizada por Daniel Craig, que es tan representativa del Reino Unido como lo es la propia ginger spice, ha sido pospuesta en varias ocasiones por diversos motivos, pero por fin se estrena este 1 de octubre en todo el mundo.
Rami Malek es el villano de Sin tiempo para morir en el que es uno de sus papeles más importantes después de haberse llevado el premio Oscar en 2019 por su interpretación de Freddie Mercury. El actor ya había destacado en la serie Mr Robot; por la que había ganado un Emmy en 2016 y varias nominaciones al Globo de Oro.
Lashana Lynch está ante el que podría ser el papel definitivo que haga despegar su carrera. La actriz británica, de 33 años, lleva algo más de una década haciéndose un hueco en la industria; pero hasta el momento siempre había interpretado papeles secundarios que le han permitido ir creciendo pero sin destacar demasiado. Sin tiempo para morir es, como previamente lo fue Capitana Marvel, el boom de público necesario como para llamar la atención de quien sea oportuno.
Jason Momoa ha posado como un orgulloso padre con sus hijos en el estreno de James Bond este martes. El actor de 42 años es padre de dos hijos fruto de su relación con la tambien actriz Lisa Bonet: Nakoa-Wolf, de 12 años; quien guarda un inmenso parecido con su padre y parecen dos gotas de agua, y Lola, de años.
El príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles han querido acompañar al príncipe Guillermo y a Kate Middelton en una cita tan especial; pero no han asistido a la premiere en calidad de fans del agente secreto más famoso al servicio de la Reina; sino como apoyo a los trabajadores del sector sanitario y de las fuerzas armadas, que han sido invitados para agradecerles sus esfuerzos durante la pandemia.
Por Informador