HBO Max lanza un nuevo avance de la serie antes de su estreno, el próximo lunes, 22. La nueva serie con la que HBO Max, quiere mantener atentos a los entusiastas de Juego de tronos, ya que está ambientada en el mundo imaginado por George R.R. Martin, que ha ejercido en esta ocasión de creador, productor ejecutivo y, también, de máximo elevador de expectativas.
La serie compite, además, con las mejores series de Netflix en 2022, y otro gran estreno de la temporada; El Señor de los Anillos, Los Anillos de Poder en Amazon Prime Video.
Te interesa: ¿Sabías que los monos titíes entienden lo que tú hablas?
El 17 de abril de 2011, la cadena estrenó Winter Is Coming; el primer capítulo de la prometedora serie con la que David Benioff y D.B. Weiss, pretendían llevar al gran público el mundo de fantasía, en el que llevaban años sumergidos los acólitos de Martin con Canción de Hielo y Fuego. La novela río que parece que no va a terminar jamás. Once años, ocho temporadas, setenta y tres episodios, pocas polémicas y una de las mejores series de HBO Max.
Simple TV anuncia la apertura de los 8 canales del plan HBO del 19 al 21 de agosto, con motivo del estreno de la nueva serie "La Casa del Dragón", spinoff de Game of Thrones. #HouseoftheDragon #SimpleTV @SimpleTVVE pic.twitter.com/iSsvTc7sKS
— José Madrid (@josefco27) August 18, 2022
El rodaje de la primera temporada de la serie está lista para presentarse
La Casa del Dragón le está encantando a George R.R. Martin, “Emocionantes noticias desde Londres, me han informado de que el rodaje de la primera temporada de La Casa del Dragón ha concluido”, apunta Martin en su blog. “Sí, los diez episodios. He visto cortes, aproximados de algunos de ellos y me encantan. El guion, la dirección y la actuación son magníficos. Espero que les guste tanto como a mí. Me quito el sombrero ante el showrunner, Ryan Condal, el coshowrunner, Miguel Sapochnik, su equipo, y ante nuestro increíble reparto”.
Existen muchas series fantásticas, que quieren ser la nueva «Juego de tronos». Los números que logró la serie son inapelables; por muy polémico que fuese su final, todas las plataformas intentan replicar la fórmula de un modo u otro. Un claro ejemplo, lo encontramos en el catálogo de series de Netflix, donde no tardaron en aparecer mundos de fantasía que, con el éxito de The Witcher, terminaron encontrando su lugar en el canal.
Pero el norte recuerda, lo que aprendimos con el mensaje tras el final de Juego de Tronos, «No hay nada más poderoso en el mundo que una buena historia». Nadie puede detenerla. Ningún enemigo puede vencerla. Por eso, en HBO no se van a quedar quietos, además de La Casa del Dragón, ya tienen en producción el spin-off de Jon Snow de Juego de tronos, mientras avanza la serie de los Cuentos de Dunk y Egg.
Si ya te sabes de memoria, los 100 planos más increíbles de Juego de tronos, ya leíste el artículo en el que Emilia Clarke habla sobre su enfermedad, y te has pasado a cotillear por el cambio del reparto de Juego de tronos, con los años toca repasar la información sobre este regreso a Poniente.