En menos de un mes la pantalla de HBO Max se encargará de la celebración por el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal.
Para estar a la altura de la celebración, la empresa orquestó una reunión estilo Friends, pero con todos los protagonistas de saga mágica, incluyendo a los tres queridos magos; Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint).
- Te puede interesar: ¡Advertencia! Detectan un “inusual” síntoma de Ómicron en los niños
Las películas de Harry Potter no solo le dieron un gran empuje a las historias de magia en la pantalla grande, sino que también desataron el llamado The Wizarding World; un basto universo que cuenta con libros, películas, videogames, parques temáticos, obras de teatro y todo el merchandising que se les ocurra. Todo esto sirve para mantener encendida la llamada del legado de Harry Potter.
Para aportar más a este mágico legado, llega la primera imagen del especial del 20 aniversario, el cual llevará por título Return to Hogwarts. La imagen en cuestión es pura emotividad, ya que tiene a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson por primera vez en la pantalla y juntos tras una década; ya que la última vez que compartieron cámara fue con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
El regreso de Harry Potter
Lo bueno es que Harry, Ron y Hermione no estarán solos, ya que se sumarán el director Chris Columbus y más figuras de Hogwarts como; Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, los gemelos James y Oliver Phelps; Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis y Evanna Lynch.
Return to Hogwarts también se encargará de explorar el detrás de escena de cada filme de la saga; al mismo tiempo que analizará el legado mágico que dejó en el cine y en los fans que aún mantienen amor indiscutido por la creación de J.K. Rowling.
El detalle, es que la escritora J.K. Rowling no formará parte del evento. Si bien no se han brindado detalles; se dice que su ausencia se debe a la polémica sobre sus comentarios sobre la comunidad trans.