Harry Potter y el legado maldito tiene planeado regresar para el tiempo de otoño en Nueva York, Estados Unidos, con un show reimaginado que convertirá el espectáculo de dos funciones en una sola experiencia teatral.
La renovada puesta en escena iniciará este 16 de noviembre del presente año en el Broadway’s Lyric Theatre en Nueva York. La venta de los boletos se abrirá para el público en general y fanáticos de la saga del mago de Hogwarts desde el 12 de julio.
Te puede interesar: El «desagradable» beso de Martina Cariddi en Élite 4
El nuevo formato del espectáculo a cargo de Sonia Friedman Productions, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions llegará después de un año del cierre de la industria del teatro provocado por la pandemia de la COVID-19.
Cabe resaltar que en algunas partes como Australia y Alemania, el show continuará en los dos segmentos originales de la obra, mientras que en las ciudades de San Francisco, Toronto y la ya mencionada Nueva York, los amantes de la magia y la continuación de la historia original podrán disfrutar del nuevo formato de una sola noche.
Harry Potter y el legado maldito
La escritora y creadora de la historia del joven mago se expresó de manera positiva sobre este nuevo capítulo del personaje que le cambió la vida a ella y a sus seguidores.
“Colaborar en Harry Potter y el legado maldito ha sido uno de los grandes placeres de mi vida profesional”, manifestó la guionista y productora de cine británica.
Harry Potter y el legado maldito es una secuela teatral de la serie de libros originales escritos por Joanne Rowling, quien para esta nueva historia contó con la escritura de Jack Thorne y la dirección de John Tiffany. Su preestreno fue en 2016 y su presentación oficial se dio en el 30 de julio de ese mismo año.
La República