El famoso y reconocido actor de “Game of Thrones”, Wilko Johnson, falleció a sus 75 años de edada, dejando un gran legado.
Así mismo, Wilko Johnson, fue el actor que interpretó a Ilyn Payne en la serie ‘Game of Thrones’; pues lamentablemente el actor murió a la edad de 75 años. Además se desempeñó como guitarrista profesional.
Los familias de Johnson, no quisieron dar la noticia el mismo día de su muerte, ya que el actor falleció en su casa de habitación, el pasado 21 de noviembre; por lo que en la página oficial del también guitarrista se confirmó la trágica noticia.
“Este es el anuncio que nunca quisimos hacer, y lo hacemos con gran pesar en el corazón: Wilko Johnson ha muerto“; se logra leer en la publicación que hicieron a través de su página oficial.
Wilko Johnson, también fue guitarrista de prestigiosas bandas
La familia pidió que se le respete su privacidad durante su duelo. “Gracias por respetar la privacidad de la familia en este momento tan triste”.
Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte del británico; aunque según mencionó la revista Daily Mail UK; Johnson, batallaba contra un peligroso cáncer de páncreas.
Wilko Johnson apareció en algunos capítulos de ‘Game of Thrones’, donde interpretó al verdugo Ilyn Payne; quien se encargó de ejecutar a Ned Stark, el patriarca de la Casa Stark, en la primera temporada.
Además, de su participación en la serie, Wilko Johnson se dedicó a la música como guitarrista al formar parte de las bandas Ian Drury and the Blockheads, Dr. Feelgood y The Who. Sin lugar a dudas una gran persona que dejó un gran legado.