El actor Jeremy Renner estuvo cerca de perder la vida a principios de 2023, cuando su snowcat lo arrolló al tratar de auxiliar a un familiar. La estrella de Marvel y de series de éxito como la que hoy nos ocupa, Mayor of Kingstown, disponible en SkyShowtime, ha pasado un largo año de recuperación y rehabilitación.
Hace algunas semanas, Jeremy Renner compartió su entusiasmo por incorporarse al rodaje de la tercera temporada de Mayor of Kingstown, que es el primer proyecto grande que aborda desde el accidente.
No obstante, filmar una serie de televisión es más duro que muchas películas, puesto que los horarios tienden a ser más largos y la fatiga se nota más, especialmente cuando el actor está lidiando con las secuelas del accidente.
El propio Jeremy Renner está entusiasmado por regresar al set de la serie de SkyShowtime, pero admite que no está siendo un proceso sencillo para él en absoluto.
Jeremy Renner aún está lidiando con las secuelas del accidente
En una charla con People mientras filmaba un spot para la Super Bowl, el actor confesó que se muestra inseguro por desafíos como el hielo y las frías temperaturas de Pittsburgh, donde se filma la serie, o el miedo a resbalar por la falta de fuerza que tiene ahora en el tren inferior.
«Trato de hacer todo paso a paso: un pie delante del otro, hasta que estoy caminando… Creo que me emociono mucho cuando estoy allí y me pongo a tono. Estoy entusiasmado con el personaje y, por supuesto, estar con todas las personas involucradas en la historia, pero para mí está siendo una prueba de confianza».
Jeremy Renner pasó casi todo el 2023 recuperándose de un atropello que pudo costarle la vida. El actor ha compartido muchas actualizaciones de su estado de salud y mensajes de gratitud a los fans.
Mayor of Kingstown no es una serie que derroche extrema acción, pero sí puede requerir que su personaje, Mike McLusky, realice algunas escenas que puedan costarle más actualmente a Jeremy Renner, amén de las condiciones climatológicas y demás. Esperamos que vaya todo bien y podamos verlo pronto en SkyShowtime poniendo orden entre presos y guardias.