Taylor Swift demuestra que es capaz de arrasar con su música y ahora también quiere triunfar en la gran pantalla con Cruella el ‘live action’ protagonizada por Emma Stone es una precuela del clásico de Disney ‘101 Dálmatas’ la cual tendrá segunda parte.
Diversos medios lanzaron los rumores en los que aseguran que la factoría Disney estaría en negociaciones con la cantante Taylor Swift en un papel de villana, ahora en un musical. Todos los rumores apuntan a que la cantante estadounidense sería una de las grandes sorpresas de la secuela que Disney está preparando.
Porque durante un plano de la primera entrega protagonizada por Emma Stone, aparecía sobre una pared un retrato de Taylor caracterizada como el posible personaje que asumiría en esta segunda entrega. Se trataría, ni más ni menos, que la antagonista de Cruella. Es decir, un papel muy relevante para Taylor.
Taylor Swift podría estar en Cruella 2
La fábrica de rumores sugiere que la estrella del pop «ya está preparada para protagonizar un papel antagónico que nos describieron como la pareja de Cruella»; según explica el entorno de la artista.
Todo ello teniendo en cuenta que los rumores sean ciertos por el momento no hay nada oficial y hasta 2023 tendremos tiempo de esperar la confirmación. Será entonces cuando arranque la producción que podría traernos a Emma Stone cara a cara con Taylor Swift.
Poco se sabe hasta el momento sobre qué se verá en esta segunda parte de la película en torno a la figura de la mala de 101 dálmatas. Aunque, a juzgar por como terminó la primera película (cuidado, spoilers) bien podría centrarse en cómo Cruella se embarca en su aventura como diseñadora de moda en el Londres de los años setenta.
Además, el hecho de que la película contenga una escena postcréditos en la que se explica cómo llegaron Pongo y Perdi a las vidas de Roger y Anita, respectivamente, da que pensar que esta segunda parte podría estar mucho más ligada a la historia contada en la película de animación.
Aunque, a juzgar por la nueva imagen de Cruella, todo apunta a que no tendrá nada que ver con la que ya interpretó Glenn Close en 1996 en el título 101 dálmatas.