¡Estuvimos a punto de ver a Keanu Reeves en la saga de Rápidos y furiosos! El intérprete de John Wick casi se une a la familia Toretto para realizar acrobacias que desafían la realidad en la décima y más reciente entrega de la saga. Sin embargo, el histrión canadiense no se pudo incorporar al proyecto y su rol terminó cayendo en manos de otra persona.
Al parecer, Reeves estaba contemplado para darle vida a Aimes, el recién nombrado líder de La Agencia, organización que en un principio recluta a Dom y a sus compañeros, pero que en los eventos de la más reciente entrega se torna en su contra en medio de un desastre internacional.
- Te puede interesar: Deadpool 3: Hugh Jackman ya luce como Lobezno
Aimes es ambiguo, por decir lo menos, dentro de esta persecución que sale mal y, eventualmente, le hace la vida imposible al equipo, por lo que se convierte en alguien contra quien tendrán que luchar.
Hubo cambios de Planes
De haber aceptado, habríamos visto a Reeves en un papel que lo llevaría a terrenos antagónicos, pero no se pudo concretar nada. En su lugar entró Alan Richtson, quien reconoce que tomar el papel que le perteneció a Keanu fue un reto muy difícil.
Además, el actor reconoce que era tanto su interés por aparecer en la cinta que no le importó mucho el cambio de director que hubo en el último minuto. Esto dijo:
Keanu Reeves en Rápidos y Furiosos
“Mientras filmaba, recibí otra llamada de Jeff Kirschenbaum, quien produce Rápidos y furiosos, y sonaba muy triste. Yo estaba como, ‘Oh, Dios. Lo que tengas que decir, dilo. Puedo soportarlo. Ya soy mayor’. Me dijo: ‘No vas a trabajar con Justin [Lin] en esto’. Y yo le dije: ‘Bueno… ¿sigo en la película?’”
Por supuesto esto surgió en el momento que Lin dio un paso de lado en la dirección de Rápidos y Furiosos 10, pero al poco tiempo llegaría Louis Leterrier a tomar este cargo. Fue así como Ritchson terminó por convertirse en Aimes, personaje que se hizo pasar por un aliado de Dominic Toretto y más tarde lo traicionaría, pues siempre estuvo en el bando del excéntrico Dante. ¿Te imaginas a Keanu Reeves en este papel? Pues de acuerdo con las declaraciones de Alan, esto fue una realidad por un periodo.
Si aún no has visto Rápidos y Furiosos 10 o bien, planeas revivirla por segunda o tercera ocasión, no olvides que podrás conseguir tus boletos desde el siguiente enlace. Además ten en cuenta que existe una escena postcréditos, para que no huyas de la sala en cuanto veas los primeros créditos de la película.