Tras varias especulaciones, se ha revelado que la ganadora del Oscar Emma Stone ha cerrado un trato para protagonizar la secuela de Cruella, live action de Disney.
De acuerdo a Deadline, la actriz firmó un un acuerdo exclusivo con la compañía para volver a interpretar a la villana de los 101 dálmatas y protagonista de sus propia película. Cruella, que debido a la pandemia del coronavirus tuvo un estreno en cines y Disney+, ha generado más de $222 millones en taquilla internacional.
Te puede interesar: Nestflix una plataforma de series y películas ficticias
Como se sabe, la idea de llevar a cabo Cruella 2 ya había sido expuesta por su director Craig Gillespi. Este le dijo a Forbes que la posibilidad de extender el universo de la villana era una realidad.
“Hablamos, tal vez, de la fantasía de hacer otra película, porque nos divertimos mucho juntos. Estaría feliz con eso. Siento que fuimos capaces de descifrar el código de esto, cuál era su tono, y con los personajes hubo esta evolución de autodescubrimiento para todos. Esperemos que lleguemos a buen puerto”, explicó.
La confirmación sobre el trato hecho entre Emma Stone y Disney para hacer la secuela de Cruella llama la atención de los fans y medios especializados, ya que se especuló que ella seguiría los pasos de Scarlett Johansson, actriz que demandó a Disney por el estreno híbrido de Black Widow.
¿Qué dijo la crítica de Cruella?
Cruella cuenta con un 74% de aprobación en Rotten Tomatoes. De acuerdo con el consenso del portal, “la película no puede responder la pregunta de por qué su personaje principal necesitaba una historia de origen, pero este deslumbrante festín visual es muy divertido de ver cada vez que sus protagonistas se cruzan”.