Recientemente, recibimos el primer tráiler oficial de El juego del calamar 2 que además confirmó que, efectivamente, la continuación de la famosa serie coreana de Netflix llega este 2024.
Sin embargo, a pesar del hype de esta segunda temporada de Squid Game que traen el plan de venganza del ganador Gi Hun contra la elite y varias imágenes de los personajes que aparecerán, hay varias polémicas y escándalos que rodean a la serie que podrían afectar su éxito.
Escándalos de El juego del calamar 2 de Netflix
@netflix We also can’t wait and want to see Choi Seunghyun T.O.P in Squid Game 2, too !! 🥹 #ChoiSeungHyunForSquidGame #SquidGame2 https://t.co/sLhKO2raDy pic.twitter.com/HENCbksO2Z
— 🐰🌕 conejolunar91 🌠 (@conejolunar91) February 1, 2024
Squid Game 2 causó mucha polémica por anunciar la participación del idol y actor Choi Seung Hyun, quien es mejor conocido como T.O.P de BIGBANG, después de que en 2017 fue acusado de fumar marihuana y se retirara de la boyband.
Acusaron a Lee Jung Jae, el director de la serie coreana de Netflix, de meter al ex idol funado por sus relaciones, sin embargo, él pronto aclaró que lo consideró para formar parte del reparto por sus habilidades. Además, la plataforma de streaming afirmó que el casting estaba a cargo de la dirección creativa.
El staff de Squid Game 2
También, en julio de 2023, el staff de El juego del calamar 2 fue acusado de actuar de forma grosera con un empleado del aeropuerto de Incheon en Corea del Sur. Ante el problema, la franquicia no tardó en lanzar una disculpa pública.
Te puede interesar: El Juego del Calamar 2: Primer avance oficial con el regreso de Seong Gi Hun
Ahora, surgió otra grave polémica para Squid Game 2 después de que sentenciaron a prisión a uno de los actores de la primera temporada por abuso sexual. ¿Qué pasará ahora con la serie coreana de Netflix? ¡Annyeong!