El adorable y tierno oso que ama la miel tendrá una película de terror, “Winnie the Pooh: Blood and Honey”, que cambiará por completo tu perspectiva sobre este personaje.
Las primeras imágenes sobre esta cinta de terror, ahora presenta Pooh como un sanguinario asesino.
El filme sangriento “Winnie the Pooh: Blood and Honey” aún no tiene una fecha de lanzamiento oficial; aunque con el primer vistazo a la producción se espera que se estrene durante este 2022, de acuerdo con el medio Espinof.
Cabe destacar que esta película no tiene ningún tipo de vínculo con Walt Disney Company; ya que Winnie the Pooh de AA Milne pasó al dominio público en enero de 2022. Esto permitió a creativos ambiciosos, cineastas y otros usar el personaje en su trabajo sin tener que lidiar con los derechos de autor.
Nueva cinta de terror de Winnie the Pooh
Así que, al parecer, la nueva cinta de terror mostrará un baño de sangre, completamente alejado a lo que conocemos del personaje hasta ahora. A juzgar por las fotos del primer vistazo, es probable que también aparezca el personaje de Piglet; pero como un ser retorcido que sin duda causará pesadillas.
Según el portal LADbible, Winnie the Pooh: Blood and Honey probablemente marcará una desviación considerable de los personajes retratados en la serie de libros infantiles.
Aparentemente, la trama girará en torno a un grupo de mujeres jóvenes que se embarcan en una escapada de fin de semana. Antes de verse obligados a enfrentarse a sus miedos más oscuros.
El escritor, poeta y dramaturgo británico Alan A. Milne regaló en su primer cumpleaños un oso de peluche a su hijo, Christopher Robin, que le inspiraría más tarde para crear al entrañable personaje.
Por lo cual, el recordado Winnie the Pooh apareció por primera vez en 1924, en el poema ‘Teddy Bear’ de Milne que posteriormente fue recogido en la colección de libros sobre el personaje y el resto de habitantes del Bosque de los Cien Acres, ilustrados por E.H. Shepard.