Disney revivirá a uno de sus clásicos para las nuevas generaciones; “Alicia en el País de las Maravillas” tendrá su propia serie animada.
Se trata de una nueva producción para Disney Junior que se basará en la bisnieta de “Alicia”; en una aventura hecha para niños en edad preescolar llamada «Alice’s Wonderland Bakery».
Joe D’Ambrosia; vicepresidente senior de Programación Original y gerente general de Disney Junior, anunció en un comunicado de prensa, que la serie animada debutará en 2022.
«La magia y la travesura de Alicia en el país de las maravillas ha sido atesorada por millones durante más de un siglo, y estamos encantados de presentar esta versión de una joven Alice y sus encantadores amigos a toda una nueva generación”; dijo.
Nueva franquicia de Disney
«Inspirada por el sentido de conexión que genera la comida, y recetas llenas de encanto y corazón; la serie mostrará historias caprichosas con temas relacionados con nuestra audiencia de Disney Junior», continuó.
Inspirada en la historia original, la pequeña “Alicia” es una panadera que vive en la encantada “Wonderland Bakery”; un “País de las Maravillas” donde abundan los dulces y pasteles.
JUST ANNOUNCED: Coming to #DisneyJunior in 2022, #AlicesWonderlandBakery introduces Alice, the great-granddaughter of the iconic character, as she takes on recipe adventures with her pals at the Enchanted Wonderland Bakery. pic.twitter.com/PF3Ee5hQ4s
— Disney Branded TV PR (@DisneyBrandTVPR) May 11, 2021
Ahí, la niña se ayudará de una nueva generación de personajes, así como algunos que ayudaron a su bisabuela en su paso al País de las Maravillas y descendientes de los mismos.
- Te puede interesar: Así se verá Taskmaster, villano de la película de Black Widow
Cada episodio contará con dos historias de 11 minutos que detallan las aventuras de la receta de Alice con sus mejores amigas: “Fergie”, un conejo blanco; “Hattie”, su loca amiga; y “Rosa”, la Princesa de Corazones.
La serie, que está dirigida a niños de 2 a 7 años y sus familias, celebrará la cultura y la creatividad de la comida, destacará la autoexpresión e impartirá lecciones sociales y emocionales apropiadas para su edad sobre la amistad, la colaboración y la comunidad.
Con información de: El Imparcial