En 2018 Disney eliminó del elenco de “Piratas del Caribe” a Johnny Depp, alegando que lo vería como el culpable hasta que no demostrara su inocencia, pero ahora que ganó la demanda que interpuso contra Amber Heard, parece que no hay ningún impedimento para buscar el regreso del actor de 58 años a su papel del capitán Jack Sparrow.
Al parecer, para lograr el regreso de Johnny Depp a la franquicia, fuentes internacionales aseguran que la casa productora podría ofrecerle hasta más de 300 millones de dólares y asegurar su retorno a la cinta.
A pesar de la jugosa oferta todos se mantiene expectante de la respuesta del actor dado que durante el juicio, Depp aseguró que no volvería a trabajar con la productora de cine.
“Poptopic” informó que, pese a las declaraciones recientes donde aseguró que ya no colaboraría con Disney, el actor se encuentra en conversaciones, luego que ganara el caso en contra de Amber Heard, para que vuelva a debutar en la franquicia con un acuerdo de 301 millos de dólares.
El jugoso contrato con el que Johnny Depp volvería a “Piratas del Caribe”
De las dos partes, la fuente indicó que es Disney el más interesado en limar asperezas con el actor, pues es uno de los más cotizados dentro de la industria y desde que se probó su inocencia, el público ha demostrado una abierta aceptación en favor del interprete, por lo que sumarlo al elenco resultaría muy prometedor a la hora de recabar una buena cantidad de dinero en la taquilla.
Aunque una fuente asegura que no, que la productora se acercó al actor antes que la resolución lo favoreciera: “Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos”; aseguró “Poptopic”.
El regreso de Depp a las aventuras del capitán Jack Sparrow constaría de dos proyectos: la próxima película de “Piratas del Caribe” y una serie donde se contará los primeros años de vida del pirata.
«Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico»; detalló la fuente.
Pero como si más de 300 millones de dólares fuera poco, Disney está tan interesado en hacer las paces con el actor que parece ser que sumarán otro monto; destinado a una organización benéfica que Depp elegirá para, demostrar la buena voluntad que hay detrás de la filmación.
Por: eluniversal.com