Jonathan Majors fue declarado culpable de dos de los cuatro cargos que enfrentó tras la denuncia del estado de Nueva York por haber agredido a su expareja Grace Jabbari. Un jurado de nueve personas encontró al actor culpable de agresión y acoso en relación con el incidente que estalló el pasado 25 de marzo.
Durante el dictado de la sentencia, Jonathan Majors estaba vestido con un traje gris, camisa de negra y una corbata. En el tribunal estuvo acompañado de sus abogados, familiares y su novia, Meagan Good.
Como se recuerda, Majors enfrentó cuatro cargos de agresión, acoso agravado y acoso después de llamar al 911 el pasado 25 de marzo, cuando aseguró que encontró a su expareja, Grace Jabbari, inconsciente en su departamento. El actor fue detenido luego de encontrar aparentes heridas en Jabbari, incluido una laceración detrás de la oreja y un dedo fracturado.
Según contó Jabbari ante el jurado, el incidente de violencia ocurrió en un automóvil privado cuando vio un mensaje en el teléfono de Majors, donde una mujer le decía: “Oh, cómo deseo estar besándote”. Tras un forcejeo por el celular, Jabbari aseguró que fue víctima de una dura agresión.