Se dio a conocer que la plataforma de Netflix creó un documental basado en Jeffrey Dahmer, un asesino que aterrorizó una nación entera.
Así mismo, el encargado de personificar a este ‘monstruo’ asesino fue el actor Evan Peters, quien participó en la exitosa X-Men: Días del futuro pasado (2014) e incluso en Wandavision (2021).
De la mano de Ryan Murphy, el genio televisivo del terror, ya está disponible en Netflix la nueva miniserie inspirada en el personaje que sería condenado por atacar a 17 hombres y adolescentes.
Contando con un guión sumamente interesante, Murphy comentó que Jeffrey Dahmer era un rol interesante; ya que no posee una sonrisa encantadora ni traviesa y estaba casi desasociado de lo que hizo.
Jeffrey Dahmer y su deseo de ser calcinado en su muerte
Cabe mencionar que el actor encargado de dar vida al asesino; tuvo que leer los reportes policiales con su confesión como preparación para su rol y escuchar su voz en grabaciones.
“Al mismo tiempo, había que ser respetuosos con las familias de las víctimas, de contar todo tan auténticamente como pudiéramos”; comentó el productor, refiriéndose a la familia de Jeffrey Dahmer.
“La verdad es que tuve mucho miedo de todas las cosas que él hizo y navegar en medio de eso y comprometerme con esa actuación definitivamente fue una de las cosas más difíciles que tuve que hacer en mi vida porque quería dar una buena interpretación, pero para hacer eso tendría que ir a lugares muy oscuros”; agregó.
Por otra parte, en el año 1991 la policía entró en la propiedad de Jeffrey Dahmer, de 31 años; y descubrió el macabro museo personal de un asesino en serie: un congelador lleno restos humanos en diversos estados de descomposición.
El famoso caníbal Jeffrey Dahmer no duró mucho, pues decidió confesar los 16 asesinatos en Wisconsin cometidos en los cuatro años anteriores; además de actos de necrofilia y canibalismo.
Según era su deseo, Dahmer fue incinerado en septiembre de 1995 y sus cenizas fueron divididas entre sus padres.