Luego de años de rumores y especulaciones, parece que la película de «Un viernes de locos» (Freaky Friday), protagonizada por Lindsay Lohan en 2003; cada vez es más posible. Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial; una reunión entre Lohan y parece confirmar la noticia.
En una reciente entrevista que Variety tuvo con Lee Curtis durante la pasada entrega de los Producers Guild Awards; la actriz detalló que la película «Va a suceder«, señaló. «Sin decir que algo está sucediendo oficialmente; te estoy mirando en este momento y diciendo: ‘Por supuesto que va a pasar’. Va a pasar».
Lee también: Shakira dará su primera entrevista desde su ruptura: «Estoy lista para el próximo round»
Fue apenas hace dos semanas a través de sus redes sociales que Jamie compartió una imagen de ella junto a Lindsay Lohan y debajo de la instantánea se leía la frase «Es viernes. ¡Solo digo! ¡Cruzamos los dedos!». Esto despertó las sospechas de los fans de la película de 2003; acerca de una posible reunión para hablar sobre la segunda parte del exitoso film, lo cual parece confirmarse con las palabras recién expresadas por Curtis.
En esa publicación hecha por Jamie, Lohan comentó con emojis de dedos cruzados; una cara sonriente con ojos de corazón y dos manos hacia arriba. Hace unos meses, durante el estreno en Los Ángeles de Glass Onion: Un misterio de Knives Out en noviembre pasado Curtis dijo: «No hay fecha programada, pero estamos hablando. La gente está hablando. Las personas adecuadas están hablando».
En aquellas declaraciones, Jamie detalló que: «Tengo 64 años en una semana y Lindsay tiene 36. Una secuela parece correcta; ambas estamos comprometidas con ello, y no es nuestra. La película es de Disney y creo que ellos están interesados en hacerla y estamos hablando sobre eso».
Parece ser que Lindsay Lohan también ha estado presionando para que esta segunda parte suceda. Fuentes cercanas a la actriz, le revelaron al sitio que ella «está muy interesada» en seguir contando la historia que hizo con Jamie hace casi dos décadas; y aunque aún no hay una respuesta por parte de la empresa de entretenimiento, quizá el que las dos estrellas de cine quieran participar; haga que el proyecto sea autorizado.