Como seguramente sabes, la presencia de Wolverine es una de las mayores novedades de Deadpool 3. El año pasado, Hugh Jackman y Ryan Reynolds confirmaron que el antihéroe estará acompañado por el ícono de los X-Men. Fue, de hecho, una de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento durante 2022.
Sin embargo, parece que en Marvel Studios no quieren dejar pasar la oportunidad de presentar a Wolverines de una manera inolvidable. Después de todo, es el debut del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, igual que Deadpool.
De acuerdo al citado medio, Wolverine usará en el legendario traje amarillo en Deadpool 3. Sí, ese que cautivó a millones a través de los cómics y, desde luego, en la serie animada de los 90s.
Si el reporte es correcto, los liderados por Kevin Feige estarían cumpliendo un gran deseo de los fans. Desde que Wolverine apareció por primera vez en la pantalla grande en X-Men (2000), el público ha estado esperando el momento en que Hugh Jackman porte tan emblemática vestimenta. Tristemente, en Fox nunca hicieron el sueño realidad.
Wolverine a cargo de Marvel Studios
Durante 2020, James Mangold, director de The Wolverine (2013) y Logan (2017), explicó el motivo por el que Wolverine nunca utilizó el traje amarillo en la pantalla grande. Aparentemente, la vestimenta no encajaba con el tono de las producciones. Además, no querían que un traje se convirtiera en un objeto clave para impulsar la campaña publicitaria de las películas.
Ahora bien, en aquel entonces Mangold tuvo muy claro que, cuando Wolverine volviera a ser relevante en el cine, seguramente emplearía el traje amarillo. «Estoy seguro de que la próxima encarnación, irá hacia allí [vestir ese uniforme]».
Las sospechas de Mangold no iban mal encaminadas. En 2020, Disney ya había cerrado la compra de 21st Century Fox tras desembolsar 71.300 millones de dólares. Los derechos de los X-Men y el propio Deadpool, por lo tanto, pasaron a ser gestionados por Marvel.